¿Cuál es tu Super Power?

Ella está pasando por esa fase de meseta laboral en la cual debe, porque quiere, decidir qué rumbo tomar.

Se pregunta cuál es su fuerte, realiza una y otra vez brainstorming con ella misma realizando listas de pros y contras. Se pregunta cuán creativa es, sabe que tiene mucho para dar, que le gusta el ambiente corporativo pero eso la ata.

-¿Qué es lo que te ata?- le pregunté.

Ella: Mi mente, mi ansiedad y mi inseguridad. No temo dar pasos hacia adelante, esta vez es diferente porque la incertidumbre es total.

Yo: De allí saldrá la creatividad.

Ella: No es fácil.

Yo: Nada es fácil en esta vida, elegimos venir a este mundo para aprender pero también a disfrutar. No es un castigo, nosotros elegimos venir acá. Hay momentos que tendremos que encontrar nuestro propósito para desafiarnos a nosotros mismos .

Vas a poder, ve accionando herramientas en las que te sientas más segura, -le dije.

Quedamos ambas en silencio un buen rato, mientras con la mirada perdida bebíamos una taza de té de limón y jengibre.

Ella: Siento que la conexión que tengo con la gente, es parte de lo que quiero hacer laboralmente. Tal vez deba enfocar en eso.

Yo: Es un buen comienzo.

Ella: Tal vez no sea descubrir mi poder, suelo pensar que tengo un especial instinto en socializar, como si eso fuera un SUPERPOWER. Es necesario conectarme conmigo misma desde lo consciente, desde el amor y no desde el ¨tener que¨… . En el aquí y ahora. Abierta a disfrutar.

Yo: Veo y siento que estás en ese proceso de darse cuenta que el camino recorrido tiene mucho valor, que tomar diferentes herramientas para trabajar en ese proceso de autodescubrirse en otra faceta o seguir en la misma pero desde otra posición hará con que encuentres ese empoderamiento que precisas.

Ella: Gracias, de corazón.

Yo: Seguirás creciendo, cuando sientas de dentro hacia afuera esa energía superior de estrellas, de divinidad, de redescubrirte. Ese es tu superpower, tu trabajo es el Autoconocimiento.

Lo lograrás pero serás vos quien decida cuándo.