ES UN KILOMBO SER MUJER!

 

Comentarios de una amiga por whatsapp.

Audios que nos enviamos todas las mujeres cambiando de temas a cada rato.

Con mi amiga estuvimos hablando sin parar enviándonos audios y poniéndonos al día. Después pensé que porqué no nos hablamos por teléfono y listo. Así somos.

La rubia decía en un mismo audio y sin parar:

-Es muy difícil para la mujer hoy por hoy laburar, entrenar, tener hijos,descansar , ir al spa, hacerse la criolipólisis,limpiar la casa, darle atención a la pareja, coger, pintarse las uñas ,es todo un combo!, viste Maru?.Te lo digo porque yo estoy sola con los chicos y uno tiene que andar como pulpo tratando de sostener varios sistemas. El de la familia, lo social, la pareja, los hijos, del trabajo, las madres del colegio, y así con cada uno que nos relacionamos. Está muy difícil encontrar laburo , es una buena opción tener algo part- time, no te parece Maru?, -me dijiste.

Sabes qué? la copa menstrual nunca la probé, tengo gente que me ha dicho que es una cagada y otra que tiene que ver con la forma de la cachufleta. Hay algo con relación a tu forma interna , o te cierra bien o te cierra mal. Pero tenés razón Maru, parecería más higiénico no?. No sabes cómo engorde,(la escucho masticar) ,gracias por las felicitaciones del departamento, estoy ansiosa, como todo el día, estoy desesperada tengo que mudarme, me voy de vacaciones, la bikini que me queda horrible, todo junto, y sigue … (crunch, mastica, crunch, mastica). Qué hago ? A dónde me iré a vivir?. Y como te decía Maru, es así, es difícil para nosotras. Los hombres se ponen cualquier cosa con la zapan, unas ojotas y salen de casa así , nosotras tenemos dos marcas en los talones siempre por usar zapatos cerrados, lindos y apretados, vamos a una fiesta esperando que nadie tenga el mismo vestido, tenemos la mitad del pelo planchado y nos llaman para cancelar la cita, a la mierda los secadores de pelo, las pinturas, que me quieran como soy !! , y sigo comiendo , no puedo parar!!!. Yo te digo Maru, escucha bien, no pares con el training, estás divina, claro, con tu forma de cuerpo pero estás divina, y sabes qué, de corazón te lo digo, te hace súper  bien a vos. Y qué pasa con el pretendiente? hablemos de algo positivo no te parece?. Che y cómo va la celulitis?, te cuento que estoy usando una crema marca pichichu que está buenísima, tenés que usarla.

-Dónde la compro?- le pregunto yo. Mando el audio. Levanto el dedo.

-Ah, ( hago otro audio), en Marzo voy con unas amigas a ver a Sergio Dalma, te va?

En cualquier casa que vendan cremas, o en el súper. Como te contaba antes, viste que comencé con aquel nutricionista que me recomendaron, bueno, es una mierda. Vivo cagada de hambre.

(El audio tarda en bajar).

-Y ahora qué estás comiendo?- le pregunto yo. Capaz que estas por menstruar.

A mi me parece que en unos días, y dónde consigo la copa menstrual?,- me dice la rubia. Me parece que en Mercado Libre, de paso ahí veo lo veladores que quiero comprarme para la habitación. Te dije que comencé a decorar la casa?, bueno desde hace un mes estoy buscando un espejo rectangular pero me  cobran un ojo de la cara. Viste que es un kilombo ser mujer, viste?. Porque tenemos que aguantar los desamores, los cólicos, los llantos de noche, los granos que nos salen cuando tenemos una fiesta, nos cagamos de calor con los jeans puestos porque nos olvidamos de depilarnos, después las amigas hipócritas te critican y dicen: Viste la rubia usando shorts con esos pelos en las piernas !!! Es un horror Maru, y ya escasean los hombres, hay cada sapo que hay que besar ….  , y sí dicen que para encontrar al príncipe azul hay que besar sapos y no acostarse con ellos. No es mala onda Maru ,pero no me gusta Sergio Dalma. Yo te diría Maru que sigas con ese proyecto, no lo dejes, ( crunch crunch crunch).

-Si amiga, iré evaluando cómo va todo, pero hay una tremenda y verdadera realidad, para ser mujer hay que sufrir. Es que somos nosotras las que nos levantamos una hora antes para asegurarnos que nuestro maquillaje quede perfecto antes de salir de casa, las que después de ducharnos nos pasamos otra media hora secándonos el pelo; ; vamos todos los miércoles a clase de spinning y por mucho que duela, limitamos el placer del chocolate. Solo del chocolate?, naaa …. de tantas cosas amiga.Siempre tenemos la mente llena, miles de veces nos preguntamos lo mismo en vez de seguir nuestro instinto. Tenemos como la obligación de mantener ese misterio y ese toque que nadie sabe lo que es pero  que gusta a todos. No se nos valora, tenemos estilo hasta para caminar con tacones y dos bolsas de vegetales de 30 kg cada una en cada mano, la llave en la boca, y seguimos caminando balbuceando a nuestra pareja las cosas que tiene que hacer. Pero sabes qué cosa rubia,( ahora soy yo la que hablo masticando una galleta de arroz),al final de todo, nosotras podemos dar vida, ponernos una mascarilla en la cara para las arrugas mientras ponemos el lavarropas, levantamos la ropa seca, acomodamos la casa, le damos el baño a uno de nuestros hijos, y mientras tanto pensamos en la agenda de la semana. Ya sabemos lo que mi hijo o el tuyo necesita llevar al colegio para la próxima , somos muestra de arte. Dicen que vivimos más, somos más sensibles. Somos trabajadoras, somos multiorgásmicas y poderosas aunque tengamos un día de mierda siempre hay algo que nos saca adelante. Che dónde era que compraste la crema de la celulitis?

Y así terminan nuestros chats. Porqué? Porque somos así !!!