Feliz ´18

Esta chica que escribe anda ocupada, no sólo con las cosas de Año Nuevo.
Les cuento que conseguí otro trabajo y eso me pone muy contenta. Tendré tiempo ahora para escribir, cosa que me apasiona, tomar notas y poder compartir con ustedes mis escritos.
Ahora , con café en mano y con mi gata Frida a mi lado quiero desearles que comiencen el año Pum para arriba como dice mi amigo no editor como yo le llamo. Que encuentren espacios para hacer lo que les apasiona. Que haya más risas. Que se coman un poco de pan sin culpa, un día no hace nada mal. Que hagan ejercicio o algún deporte porque les garantizo que da mucha satisfacción, genera endorfinas y ayuda a mantener el bienestar de salud.
Que brinden por todo lo bueno y lo no tan bueno que nos regaló este año.
Hay que aceptar todo porque todo pasa por algo, nos da aprendizaje, nos hace crecer, tanto las ganancias como las pérdidas.
Tengan más contacto con la naturaleza.
Sentarse a ver un lago o río o el mar que yo tanto extraño. Tener contacto con plantas, caminar por algún sendero hace que tengamos una energía diferente.
Siempre digo, me incluyo, no se puede.
Esa frase NO SE PUEDE….
Que podamos usarla menos. Que intentemos más, aunque sintamos miedo, aunque nos tiemblen las piernas.
Gracias a los que me siguen, me leen y están.
Estoy aprendiendo a escribir, estoy intentando.

Feliz 18!

 

fullsizeoutput_b79

Autor: Historias Contadas por Mujeres

Mi nombre es Marina Salati. Soy oriunda de Córdoba, Argentina. Elegí estar en diferentes ciudades y países, hacer y deshacer valijas durante 20 años. Esto me permitió aprender diferentes idiomas (Portugués, Ruso, Inglés), conocer la esencia de distintos países a través de la gente y sus culturas. Conozco lo que implica expatriarse una y otra vez. Cada proceso de expatriación fue complejo, no sólo para mí sino para toda mi familia. ​ Mi proyecto Outlanders Life nace de mi deseo de ayudar a otras personas para que sus experiencias de transición de un país a otro sean fluidas. Disfruto colaborar en la gestión de las emociones que atraviesa el expatriado y su familia como así también en su proceso de inmersión cultural y social.

Un comentario en “Feliz ´18”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s