El día (en) que todo empezó ©by mabm

TEJIENDO LAS PALABRAS

albert soloviev Imagen de Albert Soloviev

El día (en) que todo empezó, las musas se fueron de putas. La tinta se secó en el tintero y a la pluma se la llevó de un plumazo una corriente de aire que se coló por la ventana que, a cosa hecha, dejé entreabierta para que pudieran volver a entrar sin llamar.

Pero como las golondrinas de blanco plumaje y las abiertas madreselvas de Bécquer, estas no volverán. Quizás sea que los poetas, como el amor, han pasado de moda, y la poesía caído en desuso.

El día (en) que todo empezó, fue el principio del fin…

Enero 2019

Ver la entrada original

Autor: Historias Contadas por Mujeres

Mi nombre es Marina Salati. Soy oriunda de Córdoba, Argentina. Elegí estar en diferentes ciudades y países, hacer y deshacer valijas durante 20 años. Esto me permitió aprender diferentes idiomas (Portugués, Ruso, Inglés), conocer la esencia de distintos países a través de la gente y sus culturas. Conozco lo que implica expatriarse una y otra vez. Cada proceso de expatriación fue complejo, no sólo para mí sino para toda mi familia. ​ Mi proyecto Outlanders Life nace de mi deseo de ayudar a otras personas para que sus experiencias de transición de un país a otro sean fluidas. Disfruto colaborar en la gestión de las emociones que atraviesa el expatriado y su familia como así también en su proceso de inmersión cultural y social.

Un comentario en “El día (en) que todo empezó ©by mabm”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s